martes, 28 de enero de 2014

Mi primera vez con OutletFriki


El sábado pasado (25 de enero) vi que alguien en mi tweetline decía algo de que habían puesto los tomos de Invencible de oferta. Yo, curioso, fui a ver que era y me encontré con la página Outletfriki.com

Así que decidí hacer mi primer pedido gracias a las jugosas ofertas que nos ofrecen por tiempo limitado y pedí el tomo de La Patrulla X, y los tomos 3 y 4 de Invencible por por algo menos de 60€(cuando el precio en tiendas es 120€)

El lunes por la tarde dejaron el pedido en manos del transportista. Y hoy ya lo tengo. Rapidez extrema, solo ha pasado un día. Y encima me regalan una libreta de Star Wars que cuando la abres suena la música imperial. Mejor imposible.

No puedo estar más satisfecho con esta primera compra, que desde luego, no será la última.

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierda de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */