lunes, 3 de febrero de 2014

Trailers de la Superbowl. Transformers, Spiderman y el Capitán están de vuelta


Nueva tanda de trailers gracias a la Superbowl que se celebró ayer. La verdad que este año pinta muy bien. Por orden de preferencia(todas me gustan) lo dejaría así:

Capitán América El Soldado de Invierno > Transformers 4 La era de la extinción > Amazing Spiderman 2 El poder de Electro
En primer lugar tenemos el trailer de la adaptación del cómic de Brubaker, "El Soldado de Invierno". Acción, misterios y sorpresas que descubriremos el día 28 de marzo en todos los cines de España.



Ya tenemos teaser de la posiblemente película del verano(fecha de estreno 8 de agosto). Transformers + explosiones + cámara lenta + chistacos de robots + dinosaurios = Michael Bay te queremos.


Y por último, pero no menos importante, tenemos más secuencias en el nuevo trailer de Spiderman. La película se estrenará el 2 de Mayo en los cines de Estados Unidos, y seguramente también aquí en España.



Y vosotros, ¿qué os ha parecido lo enseñado en los trailers?¿Cúal es la película que más esperáis?

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierda de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */