lunes, 22 de abril de 2013

Choping #9: Cómics de humor y regalos fnac

Hoy como era el último día de la semana del libro en la fnac, pues he ido contento a ver que pillaba(mentira, estaba todo planeado). Y han sido unas compras redondas porque la fnac me ha regalado un tomo de Marvel Heroes, una taza de Aleix Saló (autor de Españistan, entre otras obras) y un descuentazo por lo de la semana del libro.


  • Hora de Aventuras #1: Baratísimo para las páginas que tiene y lo bueno que es. Si quieres pasarlo bien y reirte, compratelo, tiene muy buenas escenas y es bastante fiel al mundo de la serie. Me parece cuanto menos curioso que un cómic a todo color y tantas páginas como es éste solo cueste un euro y medio más que los tomos manga que solo son en blanco y negro y con menos paginas.
  • Thermae Romae #1: me gustó el anime y su humor, y encima son solo 6 tomos. Para partirte la caja, la serie en sí misma es un LOL bien grande.


Con la compra de dos cómics me han dado esta taza tan chula y "Capitán América: El proyecto Marvels" una serie autoconclusiva que nos sitúa en la época de los primeros héroes marvelitas y veremos el nacer del Capitán. Viene muy bien para la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */