sábado, 23 de febrero de 2013

Choping #6: Batman y Swampy

Antes de todo decir que reviséis el enlace de mi blog en vuestro blogroll ya que con el cambio de nombre pues obviamente tendréis que borrar el antiguo enlace a AlquimistAcero y poner el nuevo:) Gracias.


  • Batman vol. 5. Pedazo de portada, me encanta. La historia continua muy bien. Tengo ahora material para mucho tiempo. Hay que aprovisionarse señores.
  • Batman vol. 6. No lo he mirado mucho porque no quiero spoilers.


  • Batman vol. 2 y 3. Como la última vez que fui a la fnac se agotaron muchos volúmenes de Batman pues los he encargado y ya los tengo. A ver que tal Tony S. Daniel con el Joker y el Muñequero.


  • La Cosa del pantano vol.1. Muy bueno, es un cómic diferente al resto porque no es de superhéroes. Es lo próximo que reseñaré así que ya os contaré más detalles.
Muy contento con estas compras, me han salido mas baratas con el carnet de la fnac y ya seguramente en la próxima tacada a Batman lo pongo al día. Y ya iré comprando Superman y La Cosa.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas compras! La saga del Muñequero está bastante bien, aunque Snyder está a otro nivel. Eso sí, Tony S.Daniel tiene muchos detractores, no sé por qué O_o.
    Por lo demás, Batman 5 y 6 son brutales y ya contarás qué tal Swampy -aunque tengo previsto NO empezarla, que no daré abasto sino-.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */