sábado, 29 de septiembre de 2012

Choping #2: Los Titanes se comen Sevilla

Pues hoy, que es sábado, me fui a dar una vuelta por Sevilla en plan "súper explorador" y pasé sin darme cuenta por la tienda de cómics de la ciudad, Nostromo. Entro y lo primero que veo es una figura P.O.P de One Piece de Luffy y otra de Sanji. Total, que salí con unos cuantos euros menos.

¿La razón?

Las compras del mes

  • Deadman Wonderland 2: Estoy enganchadísimo a esta serie, me encanta. En breve tenéis el análisis. La portada es fantástica y se va intercambiando el blanco y el negro.
  • Ataque a los Titanes: Serie que estaba esperando y al fin ha llegado. Ya he montado el cofre y esta de ptm. La crueldad es la insignia de la serie. Tendréis el análisis, pero más adelante.
  • Medaka Box: por fin me la compré, tenia miedo de quedarme al final sin la caja, pero eso no ha ocurrido (Fuck yeahh!!)

La caja y las tetas de Medaka
También decir que he sentido muchas ganas de comprarme Berserk 1, pero no tenía tanto dinero. Suerte que estas tres son bimestrales y para el mes que viene si tendré la pasta jejeje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */