miércoles, 17 de octubre de 2012

Anime Selección #5: Otra muestra más del doblaje de Berserk La Edad de Oro I.

Aqui os traigo otra muestra que ha subido Selecta Visión a su canal de Youtube. En esta escena se pueden escuchar algunas voces y ver una pelea interesante. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Uy que poquito me está gustando el rumbo que está tomando Selecta...

    Las voces de fondo e incluso el tono apagándose de Bazuso ante la carga de Guts están muy mal metidos. No es ya que las voces peguen o no con los personajes, es que no se solapan bien con las imágenes. Miedo me lo que hayan hecho con Gurren Lagann (que por cierto, a ver si me llegan los DVDs esta semana, que decían que iban a enviarlos a partir del 15 -.-").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual. Mas allá de que peguen las voces, creo que han doblado la película de una manera demasiado regular para lo que se esperaba. Las voces de ánimo al final de esta pelea dan mucha mucha pena.

      Eliminar
    2. Exacto. Les falta entusiasmo. La gente se queja mucho de los trabajos de Jaime Roca o José María Carrero, y generalmente por la traducción y localización realizadas, pero nunca se paran a lo que verdaderamente distingue a un doblaje bueno de uno malo: el entusiasmo de los actores. Y a los doblajes de Arait, y a los madrileños en general, entusiasmo no les falta. Ahí tenemos One Piece, Digimon, Inazuma Eleven, Big Bang, Como Conocí a Vuestra Madre, The Walking Dead, etc...

      Eliminar
    3. Y no te olvides de Juego de Tronos(pedazo de plantilla que tienen) D.Gray man, Naruto, Fullmetal Alchemist, Merlín y otras muchisimas series que me dejo en el tintero. En Madrid se dobla muy bien, hay muchos actores buenos. En los casos concretos de One Piece e Inazuma Eleven, la gente no se queja del doblaje(ambos muy buenos) se quejan de la mierda traducción-adaptación que les han hecho. Creo que esas series son lo suficientemente buenas como para que tengan que hacer lo que desgraciadamente han hecho. No hace falta adaptar para los peques. Al peque le da igual "Pistola de goma goma" que "Estira el brazo, puñetazo", a mí desde luego no(y me cargo los episodios enteros xDD)

      Eliminar
    4. El doblaje de Juego de Tronos me parece una mierda. No porque los actores sean malos, sino por los actores que han elegido. Algunos no pegan nada con el personaje. Si bien es verdad que, todo hay que decirlo, otros casan mejor que la V.O

      Eliminar
  2. Por lo que veo es un doblaje decente, aun que tampoco es que hayan puesto de ejemplo escenas con mucha miga en cuanto a dialogo xDDDDD. Pero como digo es un doblaje decente sin llegar a bien.
    Pero lo podrían haber hecho mejor...
    Pero... una cosa es no es anime... eso es animación por ordenador. ¿Que pasa aquí?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */