miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Poder del Hype #3: Toriko, ay mi Toriko bravo

Tras unos intensos primeros días de universidad en los que no he tenido tiempo ni de respirar, vuelvo al blog y voy a anunciar nuevas noticias.



Primero decir que, por motivos de estudios y demás, a partir de ahora me va a ser mucho más difícil subir tantas entradas como antes, por lo que he decidido que si voy a hacer entradas, estas tengan mayor contenido que una "normal". Y además solo estarán los Lunes y los Jueves, es decir, habrá dos entradas por semana durante todo el mes. Esto me sirve para "racionar" material y además para llevar a la vez estudios y blog.

También tengo que decir que tengo una conexión pésima en la residencia (6 megas para 180 personas LOL) y ya no voy a poder hacer vídeos. También me va a costar lo mio ver anime por internet, así que me compraré lo que pille en la fnac (Highschool of the Dead edición integral cae segurísimo) y lo que me puede descargar en la facultad. Doy gracias a que submanga no necesita mucho internet para leer sino...

Después de todo ese mamotreto, toca la entrada propiamente dicha.



Tras leer varios episodios de una de las series punteras de la Jump, reconsidero mi opinión de Toriko,serie en la que un tio tochaco mete ostias como panes con sus técnicas "cuchillo y tenedor". Su objetivo es elaborar un menú completo de comidas, sumamente exquisito.



Los motivos de mi cambio se deben a que los primeros capítulos (1,2 y 3) no me gustaron mucho(aunque no son malos para nada) y justo después de estos me encantó todo. Por lo tanto RECOMIENDO la serie totalmente.

Tiene mezclas de Dragon Ball, One Piece, Hunter x Hunter, Monster Hunter y otras series de aventuras. El mundo que plantea Shimabukuro es inmenso y lleno de posibilidades. Tiene momentos de un nivel altísimo y algunos toques de humor (pero pocos y encima no los pillo xDD)



Pero lo más "guapo" de esta serie es la manera de pegarse, vaya ostias que se dan. Los músculos de las personas aquí son enormes, la gente está súper dopada. Toriko en concreto no veas como "revienta" y eso me encanta:)

Tiene pinta de ser una serie larga, pero tampoco llegará a los extremos de One Piece o Naruto. En Japón hay 20 tomos publicados actualmente y siguen en aumento ya que la serie es semanal. En España ha sido licenciada por la editorial Planeta de Agostini, que va a hacer una promoción para lanzar la serie en el mercado español con un suculento pack de dos tomos por 10€.




Yo por mi parte creo que la compraré y la analizaré. Así que estoy ansioso de que llegue noviembre y salgan de una vez HxH y esta serie.

Espero que Planeta la trate bien, que es lo que parece que van a hacer viendo las portadas de estos dos tomos. A ver si se portan con la edición y la impresión ya que lo poco que he comprado de ellos, el tema de imresión es nefasto. Y que la traducción sea decente, aunque esta serie es sencilla de traducir.

P.D.: Mirad el título de la entrada, si os recuerda algo, comentadlo:)

9 comentarios:

  1. Suerte con tus estudios ;) Que rabia lo del Internet XD
    Ojalá Planeta la trate bien, y esa oferta de los dos tomos me va genial.
    A mi los primeros capitulos me parecieron normales, y el 4arto insufrible y horrible, pero los siguientes me molaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré aprobar poco a poco. Desde el primer día estudiando jeje:P Y a la serie le pasa como dices, los primeros capítulos son como una serie del montón pero de repente se levanta con mucha fuerza. Una serie bastante buena. Por cierto menudo regalo de cumpleaños que te han hecho :O una 3ds y juegos, yo estoy deseando de que salga el Monster hunter en 3ds para comprarme ese pack:)

      Eliminar
    2. Oh, el monster hunter. Yo también lo espero, la verdad, me encantan los MH.

      Eliminar
  2. A mí lo único que no me mola de esta serie es el dibujo (y en lo referente a personas, porque en el resto de cosas es bastante notable), pero me recuerda demasiado a One Piece y Hunter x Hunter cómo para no darle una oportunidad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa lo contrario, me encanta el dibujo, me parece un estilo muy personal y poco visto en le manga. De hecho yo dibujo de manera similar(no tan bien como el autor, pero de manera aceptable). Menudos músculos que le dibujan al Toriko este jaja como diríamos en Andalucía: "ta petao" xDDD

      Eliminar
  3. Me interesa, y más con la oferta de dos tomos que ha hecho PdA, pero la verdad es que no sería una prioridad.. aún así seguramente le de una oportunidad.
    HxH seguro que la compro, me han hablado demasiado bien de el manga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena oportunidad para empezar esas dos series. HxH es una pasada, me encanta. De hecho me gusta tanto, que he dejado de ver el anime y el manga porque prefiero comprarlo con la periodicidad de España y así no autospoilearme jaja

      Eliminar
  4. Oh dios por fin alguien que alaba a este manga!!!!!! es una absoluta pasada, y a medida que avanza es <333 y encima con el pack... es que hay que darle una oportunidad porque es la leche!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga es muy bueno. Lo que le pasa a las gente es que Toriko no es igual que otras series, se desarrolla de una manera muy distinta al resto pero no por ello hace mal. A mi me está gustando cada vez más.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */