miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Poder del Hype #3: Toriko, ay mi Toriko bravo

Tras unos intensos primeros días de universidad en los que no he tenido tiempo ni de respirar, vuelvo al blog y voy a anunciar nuevas noticias.



Primero decir que, por motivos de estudios y demás, a partir de ahora me va a ser mucho más difícil subir tantas entradas como antes, por lo que he decidido que si voy a hacer entradas, estas tengan mayor contenido que una "normal". Y además solo estarán los Lunes y los Jueves, es decir, habrá dos entradas por semana durante todo el mes. Esto me sirve para "racionar" material y además para llevar a la vez estudios y blog.

También tengo que decir que tengo una conexión pésima en la residencia (6 megas para 180 personas LOL) y ya no voy a poder hacer vídeos. También me va a costar lo mio ver anime por internet, así que me compraré lo que pille en la fnac (Highschool of the Dead edición integral cae segurísimo) y lo que me puede descargar en la facultad. Doy gracias a que submanga no necesita mucho internet para leer sino...

Después de todo ese mamotreto, toca la entrada propiamente dicha.



Tras leer varios episodios de una de las series punteras de la Jump, reconsidero mi opinión de Toriko,serie en la que un tio tochaco mete ostias como panes con sus técnicas "cuchillo y tenedor". Su objetivo es elaborar un menú completo de comidas, sumamente exquisito.



Los motivos de mi cambio se deben a que los primeros capítulos (1,2 y 3) no me gustaron mucho(aunque no son malos para nada) y justo después de estos me encantó todo. Por lo tanto RECOMIENDO la serie totalmente.

Tiene mezclas de Dragon Ball, One Piece, Hunter x Hunter, Monster Hunter y otras series de aventuras. El mundo que plantea Shimabukuro es inmenso y lleno de posibilidades. Tiene momentos de un nivel altísimo y algunos toques de humor (pero pocos y encima no los pillo xDD)



Pero lo más "guapo" de esta serie es la manera de pegarse, vaya ostias que se dan. Los músculos de las personas aquí son enormes, la gente está súper dopada. Toriko en concreto no veas como "revienta" y eso me encanta:)

Tiene pinta de ser una serie larga, pero tampoco llegará a los extremos de One Piece o Naruto. En Japón hay 20 tomos publicados actualmente y siguen en aumento ya que la serie es semanal. En España ha sido licenciada por la editorial Planeta de Agostini, que va a hacer una promoción para lanzar la serie en el mercado español con un suculento pack de dos tomos por 10€.




Yo por mi parte creo que la compraré y la analizaré. Así que estoy ansioso de que llegue noviembre y salgan de una vez HxH y esta serie.

Espero que Planeta la trate bien, que es lo que parece que van a hacer viendo las portadas de estos dos tomos. A ver si se portan con la edición y la impresión ya que lo poco que he comprado de ellos, el tema de imresión es nefasto. Y que la traducción sea decente, aunque esta serie es sencilla de traducir.

P.D.: Mirad el título de la entrada, si os recuerda algo, comentadlo:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */