sábado, 22 de septiembre de 2012

Vida diaria #1 - Ahora en Sevilla.

Con motivo de mi traslado de Ceuta a Sevilla no he podido escribir ninguna entrada ya que el viaje a sido durillo y encima no tenía internet (mentira en el móvil si tengo, pero es difícil leer)

Ya estoy en mi residencia y he averiguado el tema del internet y esas cosas. Va fluido, pero seguro que no como en mi casa(esto es casi una despedida de mi canal de Youtube)





Voy a estudiar Ingeniería industrial, porque me gusta y al parecer tiene salida(aunque estas cosas son relativas) No tengo ni pajolera idea de la ciudad, pero ya ser ir a la fnac y similares.

Alguien que conozca Sevilla, o lo que sea ¿hay alguna tienda para comprar manga, que no sea fnac y no esté muy lejos? Es que no se si la fnac trae lo que yo pida y encima lo peor es que les pegan las pegatinas de antirobo y después no veas para quitarlas(cuestión estética, no soy ladrón xDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */