sábado, 14 de junio de 2014

Últimas lecturas

Sé que he estado mucho tiempo sin subir nada al blog, el motivo principal ha sido la universidad que entre trabajos, prácticas y exámenes me ha comido casi todo el tiempo. Aun así, siempre he procurado pasarme por twitter de vez en cuando para dar señales de vida.

Este verano me gustaría hablar de algunas de las lecturas de los últimos meses. Me he vuelto un gran marvelita, casi todo lo que leo es de ellos. Aunque no me he olvidado de Image, cuando puedo sigo leyendo más cosas de esta gran editorial y en el Salón del Cómic se anunciaron grandes series.

Pero bueno, eso ya lo iréis viendo cuando haga más entradas. Al lío



  • Daredevil, el hombre sin miedo de Mark Waid y Paolo Rivera. MUY BUENA. Desconocía a DD, pero este tomo me ha enseñado que es un grandísimo personaje, tanto que se ha convertido en uno de mis preferidos. Merece mucho la pena.
  • Y, el último hombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Por fin nos vamos adentrando en el final de esta gran serie. En cuanto la acabe haré una reseña general de todo lo que ha sido esta gan aventura.
  • Los Vengadores/Infinito. Aun no lo he podido leer, porque me faltan grapas del evento.



  • CES Capitan America "Servir y proteger" (tomo 1 de 2) de Mark Waid, Ron Garney y Andy Kubert. Lo mismo que he dicho de DD, pero aplicado al Capitán América. ¡Vaya pasote de tomo!
  • CES Fuerza-X Integral de Peter Milligan y Mike Allred. Aun no lo he leído(lo he comprado hace poco), pero pinta FENOMENAL.
  • Sex de Joe Casey. Me ha gustado mucho, ya hablaremos de esto más detenidamente porque lo mas seguro es que diga algo y me quede corto.
  • Regalos Panini por comprarles en su web(muy recomendable)



  • Thor de Jason Aaron y Esad Ribic. ÉPICO. Como dijeron en el último podcast de Zona Zhero (enlace), no existe mejor manera de meterte en el mundo de Thor que con el de Aaron. ¡Que brutal todo!

Y eso es todo lo de estos últimos dos meses. En verano más.

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierda de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */