viernes, 20 de diciembre de 2013

Rebajas navideñas de Steam 2013 - Día 2


Si el primer día no os pareció lo suficiente atractivo, llega una nueva oleada de juegos que quieren ser candidatos para estar en tu biblioteca digital.

Far Cry 3 por 7,49€
FINAL FANTASY VII por 3,73€
Total War: SHOGUN 2 por 7,49€
Nether por 11,39€
Train Simulator 2014 por 7,55€

Chivalry: Medieval Warfare por 4,49€
FEZ por 2,49€
Crysis 2 Maximum Edition por 8,74€

Omertá City of Gangsters por 11,24€


¿Cuál os aconsejaría comprar? Hay dos juegos que merecen mucho la pena, uno es Far Cry 3 -juego del que hice un análisis- y Shogun 2 Total War, un juego de estrategia que combina tiempo real, turnos y economía. También está el archiconocido Final Fantasy VII, juego en mi opinión un poco sobrevalorado pero que ofrece una gran experiencia como RPG.

FEZ lo tengo por un Humble Bundle y aunque es novedoso, no me pareció para tanto. Y el resto... creo que es mejor gastarse el dinero en otra cosa(excluyo al Omertá que es mejor comprárselo a FX ya que lo dobla y traduce al castellano)

Os comento que yo ya he picado en estas rebajas, aunque en mi caso las de Amazon. Ayer compré el Tomb Raider por 5'60€ un precio increíble para el poco tiempo que ha pasado desde que salió.


Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierda de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */