lunes, 22 de abril de 2013

Choping #9: Cómics de humor y regalos fnac

Hoy como era el último día de la semana del libro en la fnac, pues he ido contento a ver que pillaba(mentira, estaba todo planeado). Y han sido unas compras redondas porque la fnac me ha regalado un tomo de Marvel Heroes, una taza de Aleix Saló (autor de Españistan, entre otras obras) y un descuentazo por lo de la semana del libro.


  • Hora de Aventuras #1: Baratísimo para las páginas que tiene y lo bueno que es. Si quieres pasarlo bien y reirte, compratelo, tiene muy buenas escenas y es bastante fiel al mundo de la serie. Me parece cuanto menos curioso que un cómic a todo color y tantas páginas como es éste solo cueste un euro y medio más que los tomos manga que solo son en blanco y negro y con menos paginas.
  • Thermae Romae #1: me gustó el anime y su humor, y encima son solo 6 tomos. Para partirte la caja, la serie en sí misma es un LOL bien grande.


Con la compra de dos cómics me han dado esta taza tan chula y "Capitán América: El proyecto Marvels" una serie autoconclusiva que nos sitúa en la época de los primeros héroes marvelitas y veremos el nacer del Capitán. Viene muy bien para la película.

9 comentarios:

  1. ¡Buenas compras y magníficos regalos! La verdad es que la taza está muy chula, y el cómic gratis es un puntazo.
    Debo informarme de Hora de las Aventuras, igual un día de estos bajo algún capítulo de la serie a ver.

    ResponderEliminar
  2. Mola esa taza! jeje.

    Oye me puedes resolver una duda acerca de Blog..
    Es que veo que por ejemplo en tus entradas pone "leer mas" para así poder leer la entrada al completo, ¿me puedes decir como hacer eso yo en mi blog? es que se me ponen las entradas completas directamente y claro si una entrada es muy grande ocupa demasiado.. y si sabría como poner ese "leer mas" para que solo así aparezca la entrada completa me seria de gran ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya me respondo a mi mismo, ya encontré la solución, simplemente hay que poner los saltos de linea jajaja

      Eliminar
    2. Exactamente, es con los saltos de línea. Ayuda mucho a quitar peso en la página principal "index"

      Eliminar
  3. Mola la taza. Mola Hora de Aventuras.

    Pero Thermæ Romæ bufff... Mira que me encanta la cultura clásica (precisamente por eso estudio latín y griego), pero tela... El anime no me gustó nada de nada... Se me hizo muy repetitivo... Mejor no me animo con el manga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thermae al igual que otras series de humor japones te tiene que gustar para leerlo o comprarlo. A mi me gustó porque me parece más sencillo de entender que Jesus y Buda o cualquier otra serie del estilo, de la que no entiendo algunas referencias ni nada. Y concuerdo en que si no te gustó el anime, mejor no compres el manga porque en esencia es igual.

      Eliminar
  4. Buah, tio. Como mola hora de aventuras, de serie de niños tiene más bien poco creo yo. Te has enterado de que el creador ha sacado otra serie? Se llama bravest warriors y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */