miércoles, 24 de octubre de 2012

Hiromu Arakawa dibuja a Yugo en agradecimiento a sus fans

Una de mis mangakas favoritas, Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist, Silver Spoon y Hero Tales ha publicado un vídeo en agradecimiento a todos los tweets que han mandado sus fans.

En el vídeo se puede ver como dibuja al protagonista de Silver Spoon, Yugo Hachiken, con gran fluidez y perfección. El estilo de dibujo de Arakawa es muy característico y fácilmente reconocible. ¡¡ME ENCANTA!! Todo esto coincide con el lanzamiento del tomo 5 de su serie. Espero que os guste el vídeo.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tiene twitter, lo que pasa que salió un hashtag donde felicitaban a Hiromu por su quinto tomo. Después se publicó este vídeo en la página de Shogakukan. El que sí tiene twitter es Hiro Mashima.

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¡QUE DETALLAZO! ^______________________^
    Su dibujo es genial, especial y unico :D es una genio en cuanto a lo suyo respecta :)
    Tengo que pillarme cuanto antes Silver spoon >______< vergüenza debería darme aun no tenerlo (y no es por falta de querer tenerlo ¬¬, sino porque no me llega)
    Ojalá hubiera alguna forma de hacer que le llegasen mensajes de parte de sus fans españoles ^W^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he comprado por lo mismo, falta de dinero. Pero en cuando sea Diciembre cae 100% seguro. Norma le ha hecho llegar que hay muchos fans españoles, solo hay que ver las ventas de Silver spoon y las de FMA(una de las series que más ha vendido la editorial)

      Eliminar
    2. Yo no es por falta de dinero (por lo menos en este caso y en este momento, que tampoco soy rico xDDDD ni mucho menos xD) simplemente es porque aunque lo tengo encargado no me llegan xDDDD los de mi librería son de lo más lentos ¬¬
      Por ejemplo hará desde antes de vacaciones de verano que encargue los dos últimos de Full metal Alchemist (he de reconocer que no los había comprado por falta de money hasta ahora xD) sin embargo... aun no han llegado -___- y creo que ha dado tiempo más que de sobra...
      ¿Ah si? pues ojalá que tuviera algún detalle especial con los fans españoles ^W^
      Gracias por la info :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */