lunes, 29 de octubre de 2012

El Poder del Hype #5: Animal Crossing 3DS


Como veo que las entradas de este tipo os gustan mucho (son TOP 3 en mi blog), os traigo una que puede ser amada por unos y odiada por otros. Espero que seáis de los primeros xD.

Animal Crossing, ese es el tema elegido del nuevo post de "El Poder del Hype". Es un juego para las plataformas de Nintendo, que es básicamente un simulador de vida pero no al estilo de Los Sims, sino de una manera mucho más peculiar.


Muchos de vosotros ya conocerán este juego, ya que es tremendamente famoso. En Japón y en todo el mundo es un "vendeconsolas" y pronto saldrá la nueva entrega para la portatil 3DS.



Hay muchas novedades en esta nueva entrega como son la de poder nadar y bucear, pudiendo capturar los peces "a mano" si vamos con extremo cuidado. También podremos encontrar tesoros escondidos en las profundidades del mar así como alguna otra sorpresa. Esto amplía mucho la variedad de cosas que podemos hacer en el juego y de seguro darán que hablar cuando salga a la venta.

Otra novedad interesante es que aparece el concepto de alcalde de la ciudad, donde puedes elegir la decoración de tu ciudad y los elementos y vecinos que la componen. Se ha introducido un megáfono para llamar gente y poder trolearles un poco.


Aparece una masajista que cuando le pedimos que nos relaje un poco, nos quedamos dormido y entramos en el mundo de los sueños (en el país de la gominola, en la calle de la piruleta *pom* pretendía ser sarcástico . Es una especie de mundo paralelo que seguro que guarda muchas sorpresas, aún no desveladas.

Pero es que aún quedan muchas novedades, tales como la nueva isla tropical donde hay muchos minijuegos, una nueva tienda de zapatos, la discoteca de Totakeke que se convierte en DJ y las novedades respectivas al online de 3DS.

Y lo mejor de todo es que ahora SI vamos a tener un editor en condiciones para poder crear lo que queramos. Desde sofás hasta diseños de paredes, una amplía gama de productos que solo ofrece Animal Crossing en exclusiva para 3DS.


El juego no tiene fecha de salida por ahora, pero se espera para el primer cuatrimestre de 2013. Le tengo muchas ganas, sobre todo por esto:


Así que en definitiva,
HYPE OVER 1000

MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS DE DECULTURE, SIN ELLOS NO SE PODRÍA HABER REDACTADO ESTA NOTICIA.

5 comentarios:

  1. Le tengo más hype al Luigi's Mansion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gran juego, si es que 3DS se va a llenar de un catálogo impresionante. Por cierto te tendré en cuenta para futura entrada...

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh esto es un juego encantador y lo demás son tonterías ^^

    Y por lo que veo tiene muchísimas novedades :D Lo de poder nadar y bucear mola, pero lo del mundo de los sueños O.O eso es una pasada!!!!!!
    Por lo que veo mola mucho, y lo del megáfono es la herramienta perfecta para trollear xD
    Y la ultima imagen es sublime ^O^ yo quiero una habitación como esa cuanto tenga el juego xDDDDDDDDDDD Viva Zelda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga a la venta intentaremos hacer una macroquedada blogger en Animal Crossing. El más cabroncete gana jajajja:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */