jueves, 21 de noviembre de 2013

Choping #12 El mes del Salón y de Infinito


Ya realicé el último esfuerzo del mes, así que toca recopilar lo comprado:

  • Thanos: Infinito. Tomo que sale para la gente que no conozca a este villano, basicamente es el origen del personaje.
  • Fullmetal Alchemist 1 y 2. Pedazo de edición para mi manga favorito. Imprescindible
  • X-O Manowar. Volumen bastante introductorio, a ver que tal el siguiente.
  • La Imposible Patrulla-X: Dios Ama, el Hombre Mata. Estoy leyéndolo en estos momentos, haré una reseña.
  • Los Vengadores Infinito. Me falta la serie Infinito para continuar
  • Lobezno y la Patrulla-X. Al fin consigo los números que me faltaban
  • Batman la Maldición que cayó sobre Gotham. Hice el análisis.


Ha sido un mes duro para mi cartera ya que han salido muchas novedades y no quería dejar series atrasadas. Supongo que el mes que viene será más llevadero, o al menos lo espero.

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierza de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */