jueves, 15 de agosto de 2013

[Primeras Impresiones] Beware The Batman

Recién terminados de ver los 5 primeros episodios de está nueva serie animada, debo decir que me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Quizás como no tenía tantas expectativas, al llevarme tan grata sorpresa pues como que sabe mejor.


Beware the Batman, o en español Cuidado con Batman, es una serie que se emite actualmente en Cartoon Network (en USA) y me es difícil encuadrarlo en la linea temporal aunque por lo que he visto lo situaría un poco después de el arco que están preparando Snyder y Capullo "Zero Year". Es decir, dentro del clásico de Año Uno, en los años esos en los que pasa de a ser un encapuchado con capa.

Los villanos elegidos son menos conocidos que los habituales del caballero oscuro, pero igualmente atractivos y saben mantener la intensidad de cada episodio. Doctor Pyg y Mr. Toad, Humpty Dumpty, Silver Monkey, Anarchy...

Además Batman no irá solo, y no, Robin no es el que le acompaña. Es Tatsu Yamashiro alias Katana, de la que iremos descubriendo más cosas según avanza la serie.


Y poco más que decir, ya que de momento solo hay 5 episodios que van subiendo la calidad de la trama central. Al principio dices, "Batman parece un alien" pero después te acostumbras y hasta te puede gustar(mi caso).

Conclusión: dale una oportunidad, no pierdes nada y a lo mejor te puede gustar. Es entretenimiento puro y duro.

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierza de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */