lunes, 22 de julio de 2013

[Marvel Now #1] Mutantes y Vengadores

La Nueva Patrulla-X grapas 1 y 2



En estas dos grapas Bendis continua con las consecuencias de la guerra entre Vengadores y Mutantes. Charles Xavier está muerto, y el equipo de Cíclope se ha separado del resto. Bestia, que se encuentra terriblemente enfermo debido a sus mutaciones genéticas, decide ir al pasado para traer a la Patrulla-X original y que vean en lo que se han convertido.

Esta es la premisa de esta nueva cabecera marvelita que tantas ilusiones está despertando entre los lectores. Para empezar, decir que es una serie bastante entretenida donde si bien al principio estamos un poco perdidos por tantos cambios de tiempo, luego nos enteraremos de todo y ya la serie se hace bastante más facil. De momento mi favorita.

El dibujo es muy bueno, el mejor de todas las grapas de Marvel que he comprado, y eso se debe a Immonen y sus ayudantes. La edición de Panini es inmejorable, ya que trae casi todas las portadas originales y la cubierta es triple y podremos ver a todos los mutantes de la serie. Todo eso a un precio muy asequible, 3 episodios por 3'90€, no se puede hacer mejor.

Lobezno y la Patrulla-X #11


Mi segunda favorita del Marvel Now. Salen muchos personajes, algunos nuevos. Destacar la cantidad de personajes que se presentan al casting para ser el nuevo profesor del instituto Jean Grey, entre ellos a Masacre que no veas lo pesado que es. Eso sí, esta grapa lleva el nombre de Lobezno y aparece una vez, supongo que solo será eventual. La recomiendo.

Imposibles Vengadores grapas 1 y 2


Empezamos con la misma tónica, Xavier está muerto, y Cráneo Rojo tiene su cadáver. Los mutantes han perdido mucha confianza por parte de la población y el Capitán América pretende crear un equipo de Vengadores unido con Mutantes, los Imposibles Vengadores.

Mientras tanto vemos a la Bruja Escarlata y a Pícara en la tumba de de su profesor. Aún nadie sabe que su cerebro está en manos de Cráneo, que también pretende que se una la Bruja.

El dibujo está bien, aunque algunas veces las caras las veo forzadas y un poco raras, pero en general bien. La historia tiene pinta de seguir tan interesante como hasta ahora.






Guardianes de la Galaxia


El primer episodio nos cuenta todo el origen del Starlord, Peter Quill, de como pierde a su madre y todo eso. Y en el segundo aparece Iron Man. Ciertamente no pasa nada más.

Me esperaba un inicio mucho más rompedor o lo que sea, según la siguiente grapa decido si seguirla o no.








Los Vengadores

La Tierra está en peligro, los Constructores están detrás de ella. El Capitán América,Thor, Hulk, Iron Man,  Ojo de Halcón y la Viuda Negra van a intentar salvarla, pero se ven superados y atrapan a todos menos al Capi.

Pero para casos especiales como ese, idearon una nueva iniciativa, necesitan más héroes. Y así aparecen casi todos los superhéroes de Marvel para patearles el culo a ex Nihilo, Alef, y Abismo.

Me esperaba un poco más de la resolución del conflicto, pero está muy bien la pelea final con tanta gente.

4 comentarios:

  1. Los Uncannys Avengers de Remender son tremendos, y de momento Bendis está llevando bastante bien All-New X-Men, aunque no sería tan buena si no fuera por el dibujazo de Immonen :D Me alegra que te esté gustando. Sobre Guardianes, decir que en el número 2 la cosa mejora. Pero sigue siendo un poquito insulsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento muy bien el Marvel Now. A ver si compro una nueva tanda de grapas.

      Eliminar
  2. Ostia O.o Oye acabo de entrar en tu blog para curiosear y me he quedado flipado de la cantidad de entradas nuevas... pero lo más raro de todo es que no me aparecen en el escritorio del blogguer donde si me aparecen todas las demás entradas de los blogs que sigo O.o no me ha avisado de ninguna y la verdad es que me parecía raro no verte ninguna entrada nueva O.o joder que raro... y que problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije en una entrada anterior, tienes que quitarte del blog y volver a suscribirte. Está en el panel lateral.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */