viernes, 15 de febrero de 2013

Choping #5: NUDC, Toriko y el Monstruo.

Siento que Planeta se está quedando con todo mi dinero, ¡recórcholis! Empezamos con las dos grapas que me he comprado. Si queréis iniciar alguna serie americana de DC, empezad por el Nuevo Universo de DC que es el relanzamiento de todas las series que tienen, como Batman, Superman, Aquaman, Green Lantern... y encima son baratitas, a 3'50€ la grapa y con muchos extras. Si queréis ver algunas reseñas interesantes de estas series, pasaos por el blog de Adder: pichad aquí. Y si sois más de Marvel, sabed que Panini va a sacar Marvel Now! que es lo mismo que el NUDC pero de Marvel. Si os gusta Marvel y los cómics alternativos pasaos por el blog de Atahonero: pincha aquí.

Menudo super paquete que tiene el murcielago.
  • Superman #2: Ya me leí el 1 y me ha gustado, y por lo que he visto ahora empiezan las peleas de las buenas. Me encanta cuando Superman se enfrenta a Super-Robots, es muy épico. Además lo especial de este reinicio es que Clark es más humano ya que aún no sabe volar y no controla sus poderes, así que supongo que veremos como aprende nuevas habilidades y se enfrenta a otros terribles enemigos.
  • Batman #1: No me pienso calentar mucho la cabeza con el personaje ya que iniciarse de otra manera es una locura ya que hay infinitos tomos y no se ni por donde seguir, así que el NUDC me viene de perlas. DIBUJO BESTIAL.


  • Monster Kanzenban #1: Al fin la empiezo, tan buena como la recuerdo, incluso mejor ya que el dibujo de Urasawa es fantástico y te ayuda a meterte en al piel de Kenzo Tenma. Un MUST HAVE del manga, pocas obras llegan al nivel alcanzado en Monster, esa tensión y miedo juntado con los momentos detectivescos encumbran la que es una de las mejores obras del maestro Urasawa.
  • Toriko #4: Planeta avanza muy rápido, y mi dinero no da para tanto xD. Genial de momento el manga, ahora tenemos nuevo camarada: Terrycloth el pequeño lobo de combate. Es un tomo de los que me gustan, hay ostias como panes, momentos emotivos, y ya salen los malos malosos malosisimos de la muerte mortal venenosa. SI NO HAS LEIDO ONE PIECE Y NO QUIERES SPOILEARTE NO SIGAS. Por cierto, se nota que Shimabukuro lee One Piece ya que  la madre de Terry muere igual que nuestro gran Shirohige (Barbablanca) de pie y con honor. Un punto a favor de OP y de Toriko.
Por cierto también he dado un vistazo a Aquaman y me ha parecido soberbio, alguien sabe algo de este personaje. Por favor información en los comentarios, y no me pongáis que Koothrappali (TBBT) se disfrazó de Aquaman xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */