lunes, 17 de diciembre de 2012

Crónicas del cazador cazado #3: Nuevas noticias de Monster Hunter

¡LO QUIERO!
Nuevas noticias de Monster Hunter 4. Además del ya visto Bastón de insectos(mi nueva arma en el futuro) una nueva arma se acerca... la Charge Axe, una fusión de espada y hacha. Si necesitamos un arma para dar de lejos, usamos el modo hacha. Con este modo haremos mucho daño si sabemos usarlo.


¿Qué no nos gusta y preferimos algo más robusto y de corto alcance? Pues usamos el modo espada. En este estado podremos defendernos con facilidad y que no nos quiten mucha vida.


En mi opinión, a este arma le falta algo más distintivo ya que el hacha normal ya se le parece bastante, pero los de Capcom sabrán... Mientras que nos traigan el juego prontito me vale:) Por cierto, los gráficos del juego aún están en fase beta, los del juego final no se verán así xD

En cuanto a Monster Hunter Tri Ultimate, ya se sabe que llegara a España en marzo de 2013 para Wii U y para 3DS. Por la red he encontrado estos magníficos trailers que han hecho los estadounidenses, se ve que allí también están deseosos del juego.



EPIQUÍSIMO, ¿ehh?. Y si queréis ver cosas sobre el multijugador que traerá Wii U, mirad el siguiente vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */