martes, 4 de septiembre de 2012

Entrada de bienvenida

Hola a todos,

Me presento, soy david14mh y en mi afán por expandirme voy a crear un blog, donde intentaré comentar cosas que suceden, que me suceden y que me interesan:)

Así pues comienza "Alquimistacero", que básicamente ni es alquimista, ni tampoco un cero (¡Risas!). El nombre viene, como muchos sabrán, de el manga "Fullmetal Alchemist" (El alquimista de acero) y como soy un super fan de la serie pues me pareció interesante poner un juego de palabras como es Alquimist-A-Cero.

Fullmetal Alchemist de Himoru Arakawa

En el blog veremos entradas de manga, anime, televisión, videojuegos, de mi canal de Youtube (hay que dar publicidad a tope señores xD) y de cualquier parida que vea.

Abriré varias secciones para cada cosa y pronto comenzaré con la segunda entrada. Espero que os guste mucho todo y pasemos buenos ratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */