miércoles, 5 de septiembre de 2012

Chopping #1: Compras del verano.

Hola a todos,

Segunda entrada del blog y ya estoy mostrando lo del veranito. Todas estas compras las hice en la tienda "Amuleto Cómics" de Algeciras, un lugar bastante interesante, grande y con muchos cómics, warhammer y anime.



  • Fairy Tail: serie que la inicié un poco con el anime y me enganchó. Pero como me gusta más leer que ver pues han caído los tres primeros tomos. Iré poco a poco para llegar hasta por dónde va Norma.
  • Deadman Wonderland: Increíble, me llama mucho. Me gusta la estética de la prisión con juegos y eso. Encima con páginas a color. Must have. Por cierto haré un análisis del tomo.
  • Soul Eater: muy buen manga para salir de la rutina. Ambiente de terror con referencias a pelis de miedo y unos personajes muy buenos. Blair mola mucho jeje.

Decir que me han gustado las tres bastante y en la medida de lo posible(tengo un límite de money) iré completando estas series, ya que tengo en mente Guild Wars 2 y hasta que no lo compre no voy a parar (Malditos de Arena Net, que han retirado los juegos en todo el mundo por que se les petan los servidores)

Según me han comentado hasta dentro de dos semanas no hay GW2 en ninguna parte, asi que... ¡a tomar Fanta!
Mi objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */