martes, 18 de septiembre de 2012

El Poder del Hype #2: Dragon Quest X


Lo que está preparando la gran N para su consola es espectacular. No solo habrá Mario Bros, Zelda, Monster Hunter Tri Ultimate, Bayonetta 2 sino que además estará Dragon Quest X Online.


El juego será masivo en linea (MMO) en el que cada uno creará su personaje y junto con la máquina o sus compañeros avanzarán durante horas, días, semanas... e incluso meses y años durante el fascinante mundo que están preparándonos.


Durante su presentación se ha desvelado que el juego contará con algún tipo de conectividad con Nintendo 3DS, mencionándose funcionalidades como la transferencia de datos del personaje a la portátil o la posibilidad de conocer a otros jugadores mediante la función StreetPass de la portátil. 

El juego como veis seguirá teniendo como dibujante al grandioso Akira Toriyama, creador de Dr. Slump y Dragon Ball. Lo que hace este hombre es de mérito.
Dragon Quest X tendrá contenidos extra descargables de forma semanal, para que los usuarios siempre tengan nuevas cosas que hacer y entornos por explorar.Por el momento no se sabe cuando llegará a España este título, aunque esperamos tenerlo entre nosotros en 2013.

El título no solo saldrá para Wii. También está previsto que sea uno de los grandes títulos de Wii U, la próxima consola de Nintendo, que podría sacar beneficio del nuevo sistema de control de la máquina, basado en su GamePad tipo tableta. 

Y ya por último el trailer del juego, cada vez que lo veo tengo más Hype... ¡qué ganas de jugarlo!



Esta entrada se la dedico a @ConanKid que lleva días viciado al Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Si es que estos japoneses solo hacen cosas buenas:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */