martes, 18 de septiembre de 2012

El Poder del Hype #2: Dragon Quest X


Lo que está preparando la gran N para su consola es espectacular. No solo habrá Mario Bros, Zelda, Monster Hunter Tri Ultimate, Bayonetta 2 sino que además estará Dragon Quest X Online.


El juego será masivo en linea (MMO) en el que cada uno creará su personaje y junto con la máquina o sus compañeros avanzarán durante horas, días, semanas... e incluso meses y años durante el fascinante mundo que están preparándonos.


Durante su presentación se ha desvelado que el juego contará con algún tipo de conectividad con Nintendo 3DS, mencionándose funcionalidades como la transferencia de datos del personaje a la portátil o la posibilidad de conocer a otros jugadores mediante la función StreetPass de la portátil. 

El juego como veis seguirá teniendo como dibujante al grandioso Akira Toriyama, creador de Dr. Slump y Dragon Ball. Lo que hace este hombre es de mérito.
Dragon Quest X tendrá contenidos extra descargables de forma semanal, para que los usuarios siempre tengan nuevas cosas que hacer y entornos por explorar.Por el momento no se sabe cuando llegará a España este título, aunque esperamos tenerlo entre nosotros en 2013.

El título no solo saldrá para Wii. También está previsto que sea uno de los grandes títulos de Wii U, la próxima consola de Nintendo, que podría sacar beneficio del nuevo sistema de control de la máquina, basado en su GamePad tipo tableta. 

Y ya por último el trailer del juego, cada vez que lo veo tengo más Hype... ¡qué ganas de jugarlo!



Esta entrada se la dedico a @ConanKid que lleva días viciado al Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Si es que estos japoneses solo hacen cosas buenas:)

4 comentarios:

  1. ¡Y no veas qué vicio! Me pillas jugando, por cierto. Me va a dar pena pasármelo... Pero bueno, se acerca el X, a ese iré de cabeza a comprarlo. Qué ganas. :)

    Gracias por la dedicatoria, ahora, sigo con el vicio, pasando ya las 83 horas creo. xDD

    PD: Te sigo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios 83 horas, si que lo estás puliendo bien jeje ¿has matado los monstruos secretos que están escondidos por el mundo? En cuanto te pases el 8, juega al 9 que es igual de bueno que el anterior y encima tienes para otras 100 horas más jaja

      Eliminar
  2. ¿Monstruos secretos? Oh! No sabía yo eso. A ver, estoy en el mundo oscuro este, recién llegado, ahora me toca cargarme a un jefe. También he ido haciendo cosas chulas con el pote de alquimia y voy bien armado y cuando vuelva al mudo de la luz, tengo equipo de monstruos como para pasarme el lv B de la arena de monstruos. También tengo muchas minimedallas y tengo pendiente hacer de guardaespaldas en la misión de los gemelos. xD Vamos, que me queda poco ya. Solo que tendré que entrenar un poco más antes de la recta final.

    Si consigo el IX, lo juego. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto te pases el juego se desbloquean monstruos de dificultad casi imposible(hay que hacer buenas estrategias para derrotarlos) y también estarán los reyes limo metálicos que dan experiencia a montones, e incluso los Trío de reyes limo metálicos(este no lo llegue a encontrar, las probabilidades de verlo son muy muy pequeñas) Hay un montonazo de end-game en el juego.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */