domingo, 16 de junio de 2013

SORTEO - Juegos para el Verano


Nuevo sorteo en el blog. Las cosas que voy a sortear son las siguientes: Mass Effect 2 y English Country Tune, ambos mediante descarga digital para PC. Los dos son unos juegazos, el primero es un AAA de rol espacial y con mucha acción, mientras que el segundo es un juego de pensar, ya que son puzzles en 3D tremendamente adictivos.


¿Cómo participo?


Para participar en el concurso deberás cumplir estas 2 condiciones:
  • Estar suscrito a este blog. Si no lo estás, lo puedes hacer con el plugin de la parte derecha.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres paticipar, y otro comentario en alguna de las entradas del blog. Es decir, tenéis que dejar dos comentarios, uno aquí y otro en la entrada que más os guste. Los comentarios que se hayan hecho anteriormente a este sorteo no se cuentan.
Con esto tendrías 1 punto en el sorteo. Si quieres más hay que cumplir alguna de las siguientes cosas:
  • Unirse a la página de facebook del blog (enlace) y compartir el siguente post (enlace), pegando la frase "En Universo Comiquero se está sorteando Mass Effect 2 y English Country Tune, ¡Yo quiero uno!" (Se obtiene 1 punto adicional)
  • Tuiteando lo siguiente (1 punto adicional): En Universo Comiquero se están sorteando Mass Effect 2 y English Country Tune, ¡Yo quiero uno! -->   

  • Creando en tu blog una entrada hablando sobre el sorteo (1 punto adicional)
Cuantos más puntos tengas más posibilidades tenéis de llevaros los juegos. Si se ha usado alguna de estas participaciones ponedme en los comentarios que lo habéis hecho y un link, para que no me pierda mucho xD



Condiciones del sorteo:

1.- El plazo de inscripción y participación comienza hoy y termina el domingo 7 de Julio a las 23:59. Al día siguiente se anunciará en una entrada el ganador del sorteo.

2.- El ganador deberá enviar todos los datos necesarios para enviarle su premio por email, twitter o por donde quiera. 

3.- Puede participar todo el mundo, no solo gente de España.



4.- El ganador saldrá mediante la página random.

5.- Se entiende que todos los participantes del concurso han leído las condiciones, las entienden y están conformes con ellas.

6.- Si no se llega a una participación aceptable, el dueño(yo) se reserva el derecho de repartir los juegos.


Lista de participantes aceptados (y número de puntos):
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */