viernes, 3 de mayo de 2013

Choping #10: Primer arco concluido de Batman.


Espero que os guste mi colcha de estrellitas, está un poco arrugada en la foto pero es perfecta para la ocasión.

He dado un "pequeño" empujón a la colección de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo con la compra de las 5 siguientes grapas, que concluyen el arco de los buhos con los cross-over incluidos. Me iba a esperara al tomo, pero no será tomo único como yo pensaba, será del estilo de La Liga de la Justicia(serie que tengo en mente), una serie de mini-tomos de 4 episodios a 9€. Y para eso pues mejor me lo terminaba en grapas, que si no lo hacía ya se acababan. Solo hay que ver que cada vez quedan menos y menos números en las estanterías y ECC ha dicho que las grapas del 2 al 6 están agotadas, vaya a ser que me pillen xD


La primera grapa mas o menos la he acabado y Robin mola mucho con el jet-pack y los aparatos que tiene, y eso que solo es un crío. En dos reseñas os lo explicaré mas detalladamente, la primera será el crossover con toda la familia y la siguiente, el final de la saga.

Deciros que aquí me bajo del carro (momentáneamente) de la colección de Batman, ya que lo que ECC está haciendo con "la Muerte de la Familia" me parece fatal y no quiero entrar en el saco. ¿Por qué tengo que pagar el episodio de Detective Comics que están metiendo en las grapas? Es que lo que deberian haber hecho es separarlas, no mezclarlas. Es que no puede ser que en un episodio leas al Joker, y en el siguiente al Pingüino. Así que me espero a los mini-tomos.

Y como en la anterior entrada, me han regalado dos tomos de Marvel Heroes, Los 4 Fantásticos y Nick Furia. Eran los únicos que quedaban y tampoco les iba a decir que no. A caballo regalado, no le mires el diente.

2 comentarios:

  1. ¿ECC no reimprime números agotados? A ver si me voy a quedar sin los que tengo pendientes de Before Watchmen... xD

    ResponderEliminar
  2. En los mini-tomos también las mezclarán xD, así que a ver cuando las reeditan por separado. Por lo demás, muy buenas compras, concuerdo en lo de Robin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */