martes, 30 de abril de 2013

Presentación oficial del nuevo colaborador.


Muy buenas, gente del universo comiquero.

No, no soy david14mh, que raro, ¿no? Bueno, me incorporo al staff del blog como colega suyo pero no os preocupéis el blog sigue siendo suyo. Mi nombre es El Nuevo Quinto, más rarezas. Bueno, el nombre, viene del personaje más enigmático y carismático, según mi criterio, V de "V de Vendetta".



Quien haya visto la peli o leído el cómic  sabrá que el nombre de V viene de la habitación el que se encontraba confinado la número cinco, escrita en números romanos V. Yo me considero muy afín a sus ideales por eso lo de el nuevo quinto o el nuevo V, pero tranquilos, no voy a hacer volar por los aires el parlamento de Londres, ni ningún edificio emblemático español.

Por escribir en este blog podéis suponer que me van los videojuegos, de todas las formas y colores (desde el clasiquisimo super mario, hasta el más sangriento quake o doom, pasando por toda la saga metal gear) , el cine, las series de todo tipo, películas de acción, como cualquiera del universo marvel, o con un tinte más filosófico como V de Vendetta (¿ha quedado claro ya que es una de mis favoritas?), o el club de la lucha, aunque es algo más atípico en nerds soy amante del deporte y bueno, mi twitter oficial es @ElNuevoQuinto.


Básicamente me dedicaré a hacer reseñas por ahora, que es lo que más me mola, quizás en un futuro me anime a algo más.A ver... ¿qué más puedo decir de mi? Me va mucho el humor, me encanta reírme y hacer reír a la gente, así que, en mis entradas seguramente os encontréis bromas y espero que paséis un buen rato leyéndome y sentíos libres de visitar todo lo que queráis de la página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */