martes, 16 de abril de 2013

NUDC #3: Batman necesita a su familia

Batman y toda su bat-familia.

Arco de la "La noche de los búhos" al completo:





Batman vol.5


Scott Snyder y Greg Capullo

3'50€ ECC Ediciones

Sigue y sigue mejorando el desarrollo de la historia. Batman se encuentra dentro del laberinto en el que cayó y se encuentra hambriento y desesperado. Está tan sumido en la locura que incluso, por orden de los autores, hay páginas completamente giradas y viñetas cambiadas para hacernos sentir los sentimientos del protagonista.

A Batman le dan una paliza casi mortal, le humillan y se rien de él. Acaba de descubrir que estaba subestimando a sus rivales, que los Búhos son peores de lo que pensaba. Al final vence a la primera Garra y logra escapar del laberinto a duras penas. 

El dibujo es tan bueno como siempre y trae las portadas alternativas y artículos de opinión como extras. 



Batman vol.6

Scott Snyder y Greg Capullo

3'50€ ECC Ediciones

Cuando llega a la batcueva, analiza el cuerpo de la Garra y descubre que son humanos criogenizados antes incluso de morir. Y no solo eso, sino que la misma Garra a la que ha vencido, es el bisabuelo de Dick Grayson (Nightwing) y que este también estaba destinado a ser una Garra si no se hubiera ido con Batman.

Mientras tanto el Tribunal de los Búhos levanta un ejercito de Garras que intentarán asesinar a muchas personalidades de Gotham. Batman no puede sólo y llama a toda la Bat-familia que ayudarán a salvar la ciudad

Lo que me ha encantado es el momento en el que Batman en plan "fucker" sale con su Robot gigante. ¡Vaya flipe!

Al final de la grapa ya se cambia el dibujo porque la siguiente grapa creo que empieza Batgirl y la dibujará(obviamente) su dibujante. Capullo volverá en el 9.


El Bat-Róbot repartiendo a las Garras.


Espero que os haya gustado y que si estáis interesados pues que vayáis a una tienda especializada y miréis alguna de sus páginas(o compráis la primera grapa que cuesta bien poco). Los comentarios serán bien recibidos.


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque sigo reticente a empezar nada del NUDC. Si eso cuándo salgan recopilatorios cómo el de JLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: En esta parte Batman tiene complejoe de Iron Man xD

      Eliminar
    2. Esta saga en concreto te la recomiendo, aunque ya esperate un poco ya que como está finalizada seguramente en breve la sacarán en un tomo en formato rústico. Y sí, me recordó mucho a el traje de Iron Man en la primera película sobre todo.

      Eliminar
    3. En nada reeditarán la saga puesto que hay grapas agotadas -las primeras-. De las reseñas, pues qué decir, dos números brutales. Y el momento Robot es MUY bueno, pese a que me quedo con lo del laberinto: es increíble cómo sabe expresar la locura del Murciélago.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */