viernes, 11 de enero de 2013

El Poder del Hype #6: Cyberpunk 2077 ya está aquí



Lo nuevo de los creadores de The Witcher y The Witcher 2(dos referentes de los juegos de rol), CD Project RED lo apuesta todo por Cyberpunk 2077 un juego con estética futurista y como dice el propio título y valga la redundancia, "cyberpunk".

Cyberpunk 2077 está basado en el juego de mesa que lleva el mismo nombre creado por Mike Pondsmith en el año 1988. El juego va a ser un sandbox (del corte GTA, Red Dead, Sleeping Dogs, etc...) mezclado con rol puro y duro y RPG (mis géneros favoritos, todo sea dicho).

Como curiosidad, el propio Mike está trabajando junto a los de CD Project RED en el desarrollo del juego, esto pinta de escándalo.

Solo con pensar en un GTA así, asssdadad*-*
El género cyberpunk ya lo hemos visto alcanzar en el anime una de sus cimas más altas con Ghost in the Shell, serie que seguro que aparecerá en algún cameo de este juego. Así mismo la principal referencia en el cine es la película Blade Runner.

El juego de momento solo está confirmado para PC(en el que tendrá el tope de gama) pero a lo mejor también la veréis en compatibles, pero no las de esta generación, sino las futuras PS4 y Xbox 720 o como se llamen cuando salgan. Quizás hasta también salga en la "nueva" consola de Valve, Bigfoot.

Aunque aún nos queda esperar un tiempo hasta tenerlo en nuestras manos ya que se espera que esté terminado para finales de 2014 o principios de 2015(queda un montón) . Pero la espera será de agradecer ya que la compañía polaca trata sus juegos con mucho mimo y seguro que es otra obra maestra.

Sin más dilación AQUÍ EL ESPERADO TRAILER.



Dentro del trailer aparece un texto de los desarrolladores diciendo que también hay otro juego en desarrollo y que darán más información en breve. Textualmente ponen "es un juego de historia profunda" y "vosotros sabéis cual es". Obviamente es la nueva entrega del famoso brujo Geralt de Rivia, The Witcher 3.

Si os ha gustado la música, como me ha pasado a mi, aquí tenéis el tema:

Una vez visto esto, quiero deciros que no mojéis la cama esta noche;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo la primera vez que lo vi(ayer fue cuando salió el trailer a la luz) estaba tan hypeado que por poco trepo paredesxDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */