domingo, 16 de septiembre de 2012

Los Reyes Magos #1: Fullmetal Alchemist Ed de lujo (kanzenban)




Obra: Fullmetal Alchemist Ed. de lujo (kanzenban)
Autora: Himoru Arakawa
Tomos: 18 tomos (cerrada)
Lo que me parece: ...sube la cabeza y mira el nombre de mi blog, ahora que ya lo has visto ¿necesitas que te responda?




















Sinopsis: En un ritual alquímico que acaba mal, Edward Elric pierde su brazo y su pierna, y su hermano Alphonse acaba perdiendo el cuerpo entero justo antes de que Edward pueda enlazar su alma en una armadura.

Es entonces cuando emprenderán la búsqueda para intentar conseguir de vuelta el cuerpo de Alphonse y los miembros perdidos de Edward aprendiendo más y más poderosas artes alquímicas. Pero para ello tendrán que enfrentarse a enormes dificultades...


Posibilidades de llegar: Muy altas ya que ha vendido muy bien y Norma está muy interesada.

Razones por las que debe llegar a España:
  1. Obra maestra de la genial Himoru Arakawa y en su mejor edición.
  2. Portadas totalmente nuevas y diseñadas para esta edición.
  3. Redibujo de viñetas que en la edición normal se mostraban confusas o mal dibujadas.
  4. Muchas páginas a color.
  5. Nuevas y mejores ilustraciones en el interior de cada tomo.
  6. Serie cerrada que ha reducido en un tercio el número de tomos de la edición anterior(Antes eran 27 y esta son 18)
  7. El cómic es mucho más grande que los tankoubon y por lo tanto se puede leer mejor.
  8. Corrección de errores de traducción y adaptación anteriores.





















¿Vosotros también queréis que la traigan? Se que mucha gente la espera con ansia:)

3 comentarios:

  1. Yo ya que estoy con la normal, no creo que pille la kanzenban. Al menos no sin que pase muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que van a aguantar con la edición normal más tiempo. Creo que esta se la guardan para el Salón del manga de Barcelona del año que viene.

      Eliminar
    2. Vaya fumada mía, a altas horas de la noche no se ni leer xDD Las dos ediciones son compatibles, los tankoubon tienen también cosas que no lleva esta edición así que en definitiva es lo mismo XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */