miércoles, 19 de septiembre de 2012

Doble troleada. Naruto se pasa a Planeta

Ayer ya, con la trágica noticia de la perdida de licencias de EDT, estaba a punto de estallar, por varias cosas.

Primero porque me da muchísima pena lo que les ha pasado, que es una grandísima putada. Han perdido absolutamente todo y como siga asi, todo apunta que quiebran, con todo lo que eso conlleva(cancelación de Berserk, Ranma y otras más)

Segundo, porque tengo 28 tomos de esos casi dos millones de copias de Naruto en España, y la estaba continuando poco a poco. Digan lo que digan los antiNaruto(que en realidad son antiTODO) es una serie bastante decente, divertida y no se merece lo que está pasando.

Tercero, por todas esas licencias tan importantes, algunas que les queda poco como Bleach, que aunque digan que es mala, tampoco es para tanto y tampoco se merece este cambio tan repentino(aunque ha sido de las que mejor cambio va a dar, ya que parece que se la lleva Norma). D Gray Man y Zetman se van a Ivrea, como en Argentina tienen las mismas series pues así ahorran gastos.


PERO LO PEOR DE TODO, es que Planeta y no Norma va a continuar Naruto...

Esto ahora mismo parece una broma de muy mal gusto. Ojala cambien solo el nombre de EDT por Planeta, pero creo que no va a pasar. Vamos a tener tomos de Glenat, de EDT y de Planeta. Y como cambien de traductor ya seria la reostia, porque Naruto tiene(tenía) una de las mejores ediciones de manga posibles.

Puede que ahora penséis: "vaya narutard tan llorón", pero tengo que deciros que ni soy narutard ni un llorón. Me gusta Naruto y además soy objetivo, las ediciones de Planeta lo demuestran (siempre les odiaré por lo que han hecho con One Piece).

Y por último y ya en plan cachondeo, una imagen que me han cedido del tomo 61 de Naruto. Espero que os guste jajaja

Ahora en serio, espero que al menos se lo curren. De ellos depende que siga la serie y si veo que es una mierda, pues nada mala suerte. Me quiero hacer Binbogami Ga, que he leido un poco por scans y es una pasada, así ya tengo el dinero para la serie ejjeje ¡Kalise para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */