lunes, 17 de septiembre de 2012

Anime Selección #1: Berserk La Edad de Oro I - El Huevo del Conquistador

Selecta Visión ha subido el opening de la primera de las películas de Berserk, seinen licenciado por EDT y que tan malvado, sangriento y macabro me ha resultado, pero me ha gustado.



En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar...



Edición normal. Solo el DVD.

Edición coleccionista: BD, DVD, BSO y Libreto.

Pienso comprar la película, pero aún no se si en edición coleccionista o normal. También dependerá del precio al que lo pongan. ¿Alguno de vosotros piensa comprársela?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */