miércoles, 23 de enero de 2013

El Poder del Hype #7: Semana movidita

En estas fechas tan duras de exámenes, las compañías nos siguen ayudando a que no estudiemos publicando nuevos trailers, Nintendo Directs, imágenes. Así que voy a ir poquito a poco, que hay mucho que contar.


Starcraft II: Heart of the Swarm, la nueva expansión del universo de Blizzard. Ahora toca ponernos en la piel de la raza Zerg con Kerrigan, la reina de Espadas al mando. Juego muy esperado  y que en cuanto se pueda reservar pues lo haré. Recomiendo encarecidamente este juego a todo aquel que le guste la estrategia, y a toda persona que le guste la competición.

Mirad que pedazo de introducción, si es que estos de Blizzard se podrían dedicar a competir contra Pixar y todo. Si la queréis ver en español aquí.



También he visto lo que parece que va a ser el trailer oficial en Estados Unidos de MH3 Ultimate y la verdad, se lo han currado. Al menos parece que en lo que es la parte in-game había gente con manos y no con muñones como parece que hay en los trailers japonenes.

Como últimamamente no dejan insertar vídeos, pinchad aquí para ver el trailer de MH.

En cuanto al Nintendo Direct de hoy, pues han anunciado cosillas pero muy poco vídeo corriendo el juego, será que aún están en desarrollo alpha porque sino...

Destacar un nuevo juego de Yoshi, que tiene muy buena pinta y que encima está en buenas manos ya que los creadores del Kirby Epic Yarn son famosetes por hacer buenos juegos. Se ve que tiene una buena gama cromática y que es igual de preciosista que el juego de Kirby, encima al estar en Alta definición pues se va a ver de escándalo. Algunas imágenes:



También han mostrado nueva información sobre Bayonetta 2. Todo aquél que no haya probado el primero, ya puede ir al GAME que en la sección de segunda mano a lo mejor encuentra unos cuantos. El juego merece la pena y os lo vais a pasar muy bien.



Y también os muestro lo que me compré  hace dos días:


2 comentarios:

  1. Vaya, tiene muy buena pinta tanto le Bayoneyta como el juego de Yoshi ^_^

    ¿Me enviaste ya eso?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te llama el Yoshi y no el "peaso" de remake del Wind Waker?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */